Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Lacer Blanc Plus, el dentífrico blanqueador de acción más profunda que previene la sensibilidad dental y protege las encías


Barcelona, 13 de junio de 2011.- Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, presenta la nueva fórmula de la pasta dental Lacer Blanc Plus con acción blanqueadora, antiplaca y antisarro, que además protege las encías y previene la sensibilidad dental. Los estudios clínicos del producto sobre efecto blanqueador han demostrado que la nueva formulación de Lacer Blanc Plus tiene una eficacia del 94%, según el test in vitro que evalúa la capacidad de eliminar manchas. Además, su bajo nivel de abrasividad permite su uso diario.

La coloración de los dientes se debe a varios factores, entre ellos la retención y adsorción de sustancias en su superficie -procedentes de alimentos y bebidas como el café, el té o el vino-, la acción de la placa dental y el sarro.. Gracias a la combinación del hexametafosfato, polivinilpirrolidona, citrato de zinc y sílica, la nueva fórmula de Lacer Blanc Plus devuelve a los dientes su color natural sin dañar el esmalte, elimina las manchas adheridas en la superficie, crea una película protectora y previene y elimina la formación de sarro.

Para reforzar la acción preventiva del dentífrico, la fórmula también incluye flúor y xilitol, que actúan frente a los microorganismos presentes en la cavidad bucal, vitamina C fosfato sódico para la protección de las encías y citrato potásico para prevenir la sensibilidad dental.

Lacer Blanc Plus también está indicado para el mantenimiento y prolongación del tratamiento de blanqueamiento realizado por el dentista.


Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa