Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Lacer Blanc se consolida en la farmacia con el lanzamiento del nuevo pincel dental blanqueador


Barcelona, 12 de marzo de 2012.- Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, apuesta por ampliar su gama de productos Lacer Blanc, para el mantenimiento y blanqueo de los dientes, lanzando al mercado el nuevo pincel dental blanqueador. Gracias a esta nueva referencia, la marca se consolida en la farmacia reforzando su posición como líder en el segmento de productos dentales blanqueadores.

El nuevo Lacer Blanc pincel dental blanqueador es un gel de acción blanqueadora a base de Peróxido de Hidrógeno, indicado para la eliminación de determinadas manchas del diente. Además incluye Polivinilpirrolidona que crea un film en la superficie del diente que previene la aparición de nuevas manchas.

Es un tratamiento rápido y eficaz que se aplica directamente en la superficie del diente, eliminando las manchas y devolviendo a los dientes su brillo y color natural, sin dañar el esmalte.

Este nuevo tratamiento blanqueador complementa a las ya actuales referencias en farmacia de la gama Lacer Blanc, que incluye el cepillo dental blanqueador y la pasta dental blanqueadora de uso diario.

Este año, la gama Lacer Blanc vuelve a estar apoyada por una campaña de televisión durante los meses de febrero y marzo.



Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa