Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Nuevos Lacer Interdentales Selección


• Nueva presentación que incluye 3 diámetros diferentes

Barcelona, 5 de junio de 2012.- La higiene interdental (espacio situado entre dos piezas dentales) es básica para mantener una boca sana y limpia. No es suficiente con cepillarse los dientes todos los días, es necesario que esta limpieza llegue a estos espacios, ya que en estos lugares es fácil que puedan acumularse restos de alimentos y placa dental o biofilm. Esta combinación puede generar un sinfín de enfermedades bucodentales, tales como caries y sangrado gingival, entre otras.

El tamaño de los espacios interdentales puede llegar a ser muy variable, desde espacios estrechos, de unas pocas décimas de milímetro, a grandes espacios que pueden llegar a varios milímetros. Y por supuesto, no tienen por qué ser homogéneos en una misma boca, pudiendo encontrar espacios muy diferentes a la vez en una misma boca.

Ante esta situación, ¿Cuál sería el cepillo interdental más adecuado a nuestra boca? ¿Y cómo resolvemos esta duda, sobre todo cuando empezamos a utilizar los cepillos interdentales por primera vez?, ¿Cómo saber que diámetro se ha de utilizar?

Para resolver estas cuestiones, Lacer ha lanzado una nueva presentación de cepillos: Lacer Interdentales Selección.
Lacer Interdentales Selección incluye 3 diámetros diferentes, en un solo pack, de esta forma se cubre el objetivo de ofrecer una referencia para:

• Usuarios con espacios interdentales de diferente amplitud.
• Usuarios que no saben cuál es el diámetro que han
de utilizar para su higiene interdental.

Actualmente no existe ninguna referencia parecida en el mercado. Se presenta en un blíster de 6 unidades que contiene 3 diámetros diferentes que cubren un amplio rango de espacios interdentales:
• 2 cepillos Lacer Interdental Fino: diámetro de 0,7 mm (color amarillo)
• 2 cepillos Lacer Interdental Extrafino: diámetro de 0,6 mm (color verde)
• 2 unids. Lacer Interdental Ultrafino: diámetro de 0,45 mm (color lila)

Esta presentación se ha lanzado en los modelos de cepillo interdental angular y en el de cepillo interdental recto.

Los cepillos Lacer interdentales están diseñados para mantener una correcta higiene interdental. Se han fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad, utilizando materiales de gran calidad que facilitan su utilización, previenen la lesión en las encías y protegen el esmalte de posibles arañazos y otras lesiones bucodentales.

De esta forma cada paciente podrá encontrar un cepillo para cubrir su necesidad, porque para Lacer Interdentales todos los espacios son importantes.




Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa