Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Nuevo cepillo GingiLacer especial para el cuidado de las encías



Barcelona, 25 de junio de 2012.- Laboratorios Lacer incorpora a su amplia gama de cepillos dentales el nuevo cepillo GingiLacer.

Gracias a sus monofilamentos PBT microfinos y flexibles, arrastra la placa dental y consigue limpiar eficazmente el espacio interdental y supragingival, cuidando las encías y evitando su irritación. De este modo, el nuevo cepillo garantiza una limpieza suave, ofreciendo un especial cuidado de las encías.

Además, el cepillo GingiLacer posee un cuello flexible y alargado que permite llegar a las zonas de difícil acceso, así como un cabezal de forma redondeada que evita las rozaduras y cuida de las encías y la mucosa oral.
Esta nueva referencia se suma a la actual gama compuesta por colutorio y pasta dentífrica GingiLacer, cuyo principal beneficio reside en reducir el sangrado de encías en 48 horas y restablecer al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Con este nuevo lanzamiento, Laboratorios Lacer incrementa su amplia gama de cepillos dentales, tanto manuales como eléctricos, adecuados para cada necesidad y para mantener una boca sana.



Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa