Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Colutorio Lacer es el complemento ideal al cepillado dental diario


• La fórmula desarrollada por Laboratorios Lacer ofrece máxima eficacia cuidando la boca

Barcelona, 3 de diciembre de 2012.- Laboratorios Lacer,  empresa líder en salud bucodental, cuenta entre sus productos con el Colutorio Lacer, cuya fórmula ha sido desarrollada para garantizar la máxima eficacia en la higiene bucodental diaria.

 
La caries es una de las enfermedades que afecta a un gran número de personas, por ello cepillarse los dientes con una pasta dentífrica con flúor y enjuagarse después la boca con un colutorio sin alcohol, es la mejor opción para combatir su aparición y mantener una boca sana.


El Colutorio Lacer es el complemento idóneo para mejorar la higiene bucal diaria, incluso en zonas difíciles de limpiar con sólo el cepillado dental. Gracias a su contenido en flúor, previene la caries y refuerza el esmalte dental. Por otro lado, su formulación completa sin alcohol, protege las encías, combate el mal aliento dejando un sabor muy agradable y no provoca tinción dental.


Está disponible en gran variedad de formatos y cuenta ahora con un formato ahorro de 1L para toda la familia.




Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa