Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Nuevo irrigador bucal Lacer Hidro, con tecnología hidrodinámica para un completo y total cuidado bucodental



Barcelona, 7 de junio de 2013.- Laboratorios Lacer, como especialista en higiene bucodental,   lanza el irrigador bucal Lacer Hidro (irrigación bucal + cepillo eléctrico + masaje de encías en un solo sistema)  con el que  mejorar y mantener el máximo nivel de higiene bucal, de un modo rápido y sencillo.

La irrigación bucal es la aplicación directa de un chorro de agua o colutorio bucal a cierta presión, que consigue eliminar los restos alimenticios y bacterias que quedan acumulados en zonas de difícil acceso  y que, con sólo el cepillado dental, son difíciles de limpiar. Consigue resultados muy satisfactorios incluso cuando hay muy poca separación entre los dientes.

La irrigación bucal es recomendable para cualquier persona que quiera tener un óptimo cuidado bucodental y está especialmente indicada para portadores de ortodoncia, implantes, puentes, coronas y fundas.

Lacer Hidro limpia y elimina con suavidad y eficacia incluso las zonas de difícil acceso y la zona subgingival, ayudando a prevenir la inflamación de encías y la gingivitis.

Su tecnología de vibración hidrodinámica y la pulsación de agua, aumentan significativamente la función del irrigador bucal, proporcionando una experiencia de limpieza única y completa, y ofreciendo la última tecnología en higiene bucal. Así, Lacer Hidro reúne en un sólo sistema el mejor cepillado, la limpieza interdental más completa y un beneficioso masaje de encías.

Gracias a sus 5 cabezales (irrigador bucal, cepillo vibratorio, masajeador de encías, limpiador subgingival y limpiador lingual), Lacer Hidro es capaz de dar respuesta a las necesidades más importantes en el cuidado de la boca.




Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa