Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

Enjuague pre-cepillado Lacer Júnior, la solución idónea para que los más pequeños aprendan a cepillarse los dientes



Barcelona, 29 de noviembre de 2013.- La mayoría de los niños no realiza un buen cepillado dental y deja zonas mal cepilladas y con restos de placa sin eliminar. Con el fin de que los más pequeños aprendan a cepillarse los dientes de manera efectiva,  Laboratorios Lacer -como especialista en higiene bucodental- presenta el nuevo Enjuague pre-cepillado Lacer Júnior.

 
Este nuevo enjuague, que se usa justo antes del cepillado, colorea los dientes y lengua de un azul intenso con el objetivo de que los jóvenes pupilos tengan que encargarse de cepillar todas las zonas coloreadas. Este método garantiza una limpieza perfecta de los dientes y ayuda a que los padres puedan certificar que la limpieza se ha hecho correctamente al no quedar manchas azules en los dientes. Los restos azules que puedan quedar en la boca, desaparecerán con la saliva al cabo de pocos minutos.

En definitiva, el enjuague pre-cepillado Lacer Junior ayuda a mejorar la técnica del cepillado además de motivar al niño a adquirir unos buenos hábitos de higiene oral que marcaran su futura salud dental.

 



Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa