Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

La Pasta Dentífrica Lacer es la marca de referencia en la farmacia desde hace más de 4 décadas



Barcelona, 10 de enero de 2011.- Los dientes juegan un papel fundamental en la masticación de los alimentos y permiten una correcta pronunciación. Pero, además, su buena implantación constituye uno de los factores estéticos más importantes. Una bonita sonrisa es nuestra primera carta de presentación.

Mantener una adecuada higiene bucodental es la pauta básica para evitar problemas bucales, molestias y contribuir a nuestro bienestar general.

Pautas a seguir para mantener una correcta salud bucodental:
• Realizar un correcto cepillado de todas las piezas dentales durante 2 minutos y tres veces al día, después de cada comida.
• Emplear dentífricos fluorados para prevenir la caries porque fortalecen el esmalte.
• Cambiar el cepillo dental cada 3 meses.
• Utilizar cepillos interdentales que permiten eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso.
• Utilizar hilo dental para la higiene de espacios interdentales estrechos.
• Utilizar enjuague o colutorio bucal tras el cepillado dental favorece la distribución homogénea de los principios activos en todas las piezas dentales, incluso en las zonas de difícil acceso, llegando a los espacios interdentales donde sólo con el cepillado es difícil llegar.
• Visitar al dentista, al menos una vez al año.
• Evitar los azúcares y seguir una dieta rica en frutas y verduras.

La Pasta Dentífrica Lacer es la marca de referencia en la farmacia desde hace más de 4 décadas.

Farmacéuticos, odontólogos e higienistas, han tenido y siguen teniendo a la Pasta Dentífrica Lacer como base de recomendación para mantener una perfecta higiene y protección bucodental.

La exclusividad de la fórmula ha ido siempre acompañada por el consejo, asesoramiento y actualización de los especialistas en salud bucal para asegurar la innovación y eficacia del producto.

La clave del éxito de la Pasta Dentífrica Lacer continúa siendo su formulación, gracias a sus principios activos que cumplen con las expectativas de nuestros consumidores. Una excelente sensación de limpieza y frescor prolongado que mantiene una boca sana y protegida.

Composición:

La Pasta Dentífrica Lacer contiene:
• Monofluorofosfato sódico (Ión Fluoruro: 2.500 ppm), aumenta la resistencia del esmalte. Combate la placa dental.
• Aldioxa, con acción calmante, refuerza el tejido de la encía y previene la placa dental.

La Pasta Dentífrica Lacer mantiene el correcto pH de la boca en un estado de acidez óptima ya que neutraliza los ácidos de la placa dental, evitando la acción dañina de las bacterias sobre  el esmalte dental.

Indicaciones:

La Pasta Dentífrica Lacer está indicada para el cuidado y la higiene diaria de bocas sanas. Utilizada diariamente, asegura una buena limpieza e higiene de la superficie dental, reforzando el esmalte y eliminando la placa bacteriana. Previene la caries dental y mantiene una boca sana y cuidada.

Está indicada para niños mayores de 12 años y adultos ya que la concentración de flúor es elevada para niños menores de 12 años.



Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa