Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

GingiLacer reduce el sangrado de encías en 48 horas


Barcelona, 18 de octubre de 2011.- Laboratorios Lacer, empresa española con una larga experiencia en el mercado farmacéutico, lleva 20 años apostando por la gama de productos GingiLacer, formada por pasta dentífrica y colutorio, y formulada para cuidar y proteger la salud de las encías, además de prevenir la aparición de caries dental.

Para tener una sonrisa bonita no sólo es necesario una dentadura bonita; también se requiere unas encías sanas y fuertes, ya que son éstas las que junto al hueso, dan sujeción a los dientes. Si las encías comienzan a sangrar o se inflaman, podemos estar ante el inicio de una gingivitis, que afectará de forma general a la salud bucodental.

La gingivitis es una de las afecciones más frecuentes en el género humano. Afecta al 75% de jóvenes y casi la mitad de los adultos sufren ya una periodontitis. Normalmente, gingivitis y periodontitis (piorrea), están asociadas a una higiene bucodental incorrecta. Puede haber también cierta predisposición genética o causas especiales como embarazo, diabetes y tabaco, que facilitan tener estos problemas en las encías.

GingiLacer ha demostrado clínicamente que reduce el sangrado gingival en 48 horas, inhibe la formación de placa dental y restablece el buen estado de las encías.

Además, GingiLacer Colutorio está formulado con un excipiente sin alcohol, con agradable sabor a menta para facilitar el enjuague bucal y evitar la molesta sensación al utilizar los enjuagues con alcohol.

La gama de productos puede utilizarse de forma continuada como higiene diaria, ya que no irrita las encías ni mancha los dientes. De esta forma, se mantendrán unas encías y dientes saludables que permitirán lucir una bonita sonrisa.



Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa