Home
Utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia en esta página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Notas de prensa

La elevada velocidad de 45.000 movimientos sónicos por minuto asegura una eficaz limpieza dental e interdental.


Barcelona, 7 de noviembre de 2011.- Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, presenta el nuevo cepillo dental eléctrico Lacer Sónico, de tecnología avanzada. Con hasta 45.000 vibraciones por minuto, elimina los residuos de la placa sin ejercer presión y asegura una eficaz limpieza dental e interdental. 

Su efecto hidrodinámico se consigue con la elevada velocidad de los movimientos, que mueven la pasta dental más rápido y hacen que penetre entre los dientes con fuerza, lo que ayuda a limpiar la placa y los espacios interdentales, puentes, implantes y aparatos de ortodoncia. 

La avanzada tecnología del cepillo dental eléctrico Lacer Sónico garantiza una limpieza extremadamente suave que protege el esmalte dental, las encías y previene el retroceso gingival.

De venta en farmacias y parafarmacias, está recomendado para todo tipo de boca ya que sus diferentes posiciones (Suave, Medio y Blanqueador) hacen que el cepillo eléctrico esté indicado para las diferentes necesidades y exigencias de limpieza bucal de todos los usuarios.


Descargar PDF



< Volver a sala de prensa

Sala de prensa